1.4.10



"Conocí a un genio en el tren hoy como de 6 años de edad, se sentó a mi lado y mientras el tren avanzaba a lo largo de la costa llegamos hasta el océano, entonces él me miró y dijo, - ¿no es hermoso? -. Fue la primera vez que me percaté de ello."
Así lo dijo Bukowski.


Yo redescubrí a un genio anoche que me dijo que la ciudad es como un cuerpo. Los 'hoyos negros' del bosque son los riñones y las luces que corren a lo largo de cada calle son las venas, la catedral es el corazón y hay una antena gigante justo abajo de su ombligo que la convierte en un sospechoso machín. Los ruidos de los coches nos avisan que está digiriendo y el viento soplando y despeinandonos es su respiración.
Tan genio él y tan tonta yo que nunca me había percatado de ello.



no se.. me gustó ver el mundo a través de sus ojos.


No hay comentarios: